Cargando...

¿Qué es FEMULP?

En la foto del Encuentro Nacional "Municipalización del Perú Ahora: Descentralización y Democracia ", figuran de derecha a izquierda: Juan Guillermo Espinoza (OEA - CHILE), Antonio Colomer Viadel (INAUCO- ESPAÑA), Alberto Andrade Carmona (Alcalde de Lima), Oscar Benavides Majino (Alcalde de Ate y 1er. Presidente de FEMULP), Genaro Molina (Presidente de la Fundación Europea de Municipios y Regiones - ESPAÑA), William J. Moreno (Presidente de COPPA).

Nosotros

¿Qué es FEMULP?

La Federación de Municipios Libres del Perú, está conformada al amparo de la Constitución Política del Perú, de la Ley Orgánica de Municipalidades, y del Código Civil.

El carácter orgánico de FEMULP, con el explícito propósito de agremiar a Municipalidades del Perú para establecer lazos de intercooperación y solidaridad municipalista entre ellas y con sus similares de otros países, le permite válidamente ejercer la capacidad de representació directa ante los órganos de gobierno del Estado Peruano, y otras instancias municipalistas regionales y mundiales, de segundo y tercer nivel.

Unidad Municipalista 100%
Cooperación Internacional