Cargando...

Nuestros Seminarios

Programa de Formación y Estudios

La Federación de Municipios Libres del Perú pone a tu disposicion seminarios y cursos dirigidos a alcaldes, regidores, funcionarios, personal municipal y profesionales y estudiantes en general.

FAQs

Preguntas Frecuentes

No, todos nuestros seminarios son completamente gratuitos.

Cada seminario tiene habilitado un formulario de registro al que puedes acceder a través de nuestro QR.

Sí, debido al aforo de nuestra aula contamos con un límite de personas, pero no te preocupes!. Constantemente brindamos distintos seminarios donde puedes asistir.

No, es de forma opcional recalcando que, nuestros seminarios cuentan con certificación de validez internacional a través de FEMULP y también con el Consejo Peruano Para la Autogestión - COPPA.

Por supuesto, pero te aconsejamos hacerlo antes para tener tu certificación lista o de lo contrario tardaremos un máximo de 24hrs. en emitirlo.

En nuestra sede ubicada en el Jr. Camaná N°780 of. 604 - Lima Cercado. Pero también tenemos seminario virtuales los cuales promocionamos en nuestra redes sociales.

Nuestros seminarios son abiertos para todo público.

Tiene un costo de s/.30.00 soles que pueden ser abonados vía efectivo, transferencia, yape, plin o tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago tendremos tu certificado en maximo 24hrs.