Fundación: 13 de Julio del 2001
     

 FEMULP tu página de inicio

:: Municipalismo 100 % ::

Que es FEMULP
Fines y Objetivos
Manifiesto Politico
fundador Fundadores Históricos
Consejo Directivo
Ubicación
Afilíe su Municipio a   FEMULP
:: FEMULP y Cooperación   Internacional ::
Buenas Prácticas de     Gobierno Local
Fortalecimiento de Capacidades en Europa y America Latina
 

 

 

 
Termatalia se reúne con el MINCETUR y PROMPERÚ para ultimar los detalles del proyecto

El director de Termatalia Perú, Alejandro Rubín, acompañado por el delegado de la feria en este país, John Herdin, se reunió durante su última visita a Lima con todos los agentes implicados en la organización de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en El Callao-Lima entre el 28 y el 30 de septiembre.

Entre estas reuniones profesionales destaca la celebrada con el equipo de trabajo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR) y de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), encargado de poner en marcha las distintas acciones profesionales y de negocio de la feria, ya que son las dos entidades que gestionan el desarrollo del turismo del país y las principales patrocinadoras de este evento.Descripción: http://www.termatalia.com/imagenes/upload/reunionmencitur.JPG

Durante esta reunión de trabajo se ultimaron las distintas acciones de negocio y profesionales que se llevarán a cabo en la próxima edición.

 Entre ellas destaca la organización de una Bolsa de Contratación Turística y FAM TOUR en los que participarán mayoristas de Viajes procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Italia, México y Reino Unido hasta el momento. Los touroperadores que participen en estas acciones tendrán la oportunidad de introducir en el mercado latinoamericano nuevos productos turísticos y posicionar al sector termal español ante el segmento PREMIUM.
 
Destaca además la organización de un FAM PRESS que permitirá la presencia en la feria de medios de comunicación especializados en Turismo de Salud de Argentina, Brasil, Chile,  Colombia, España, Estados Unidos, México y Turquía, entre otros.

Además, se organizarán Misiones comerciales de empresas dedicadas a la consultoría, formación, equipamiento y diseño integral de proyectos de termalismo, talasoterapia y spa; Rondas de negocio entre empresas envasadoras de agua para el consumo y distribuidores, etc.
 
En el aspecto científico se perfiló además la estructura del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, que celebrará su séptima edición, y que seguirá una estructura similar a las anteriores incluyendo una sesión sobre hidrología médica, otra sobre turismo y sostenibilidad y un encuentro de ciudades termales.
 
Entre las acciones de negocio destaca además la Jornada deproyectos de Inversión, una de las novedades más destacadas de esta edición que tiene el objetivo de poner en contacto a los agentes interesados en el desarrollo del sector y en la que distintas entidades de Perú podrán servirse de Termataliacomo plataforma de proyección internacional de sus proyectos y estudios sobre sus recursos termales.

Los proyectos de las municipalidades peruanas que participarán en esta jornada son 2 en Baños del Inca, Cajamarca; Marcapata en Cusco; Baños termales de la Mezeta en Churín; Provincia Caylloma, Chivay, en Arequipa; Baños termales de Calientes en Tacna y Santa Teresa en Cusco.

 
 

 Municipalización del Perú Ahora: Descentralizando y Unidad Municipalista

Jr. Camaná Nº 780 Of. 509, Lima 1, Perú
 Teléfono: (511) 428-9626   Fax: (511) 427-4753
 E-mail: femulp@femulp.org

todos los derechos reservados  © Copyright femulp.org 2007

resolución 800 x 600