Fundación: 13 de Julio del 2001
     

 FEMULP tu página de inicio

:: Municipalismo 100 % ::

Que es FEMULP
Fines y Objetivos
Manifiesto Politico
fundador Fundadores Históricos
Consejo Directivo
Ubicación
Afilíe su Municipio a   FEMULP
:: FEMULP y Cooperación   Internacional ::
Buenas Prácticas de     Gobierno Local
Fortalecimiento de Capacidades en Europa y America Latina
 

 

 

 
La empresa Churintours organizará una ruta termal a Churín en la que podrán participar los visitantes de Termatalia Perú


La empresa touroperadora y agencia de viajes de Perú Churintours será un agente activo en la próxima edición de Termatalia que se celebrará en El Callao-Lima, entre el 28 y el 30 de septiembre.

Descripción: http://www.termatalia.com/imagenes/upload/termataliaychurin.jpgParticipará como expositor con un stand desde el que presentar sus productos y servicios a visitantes de una veintena de países y también a los propios peruanos y tendrá acceso a las distintas acciones de negocio como la Bolsa de Contratación Turística.

Además, facilitará la visita a la feria de los habitantes del pueblo de Churín y también organizará una ruta termal que permitirá a los visitantes de Termatalia conocer esta población, una de las áreas termales más importantes del Perú, ubicada en la provincia de Oyón y perteneciente al Gobierno Regional de Lima. 

La participación de ChurinTours en Termatalia Perú fue establecida durante el encuentro celebrado entre el director de la Termatalia, Alejandro Rubín Carballo, y el gerente general de Churintours, Kitchener Landa Ramírez.

ChurinTours, denomida Churin Perú S.A.C.,  es un touroperador con 6 años de experiencia en el mercado turístico de Churín y dedicada al servicio personalizado de grupos en excursión.  Es una empresa dedicada al Turismo Activo y su objetivo principal es “servir al turismo fomentando las actividades de aventura en la naturaleza”.
Descripción: http://www.termatalia.com/imagenes/upload/banoschurin2.gif 
El balneario de Churín se encuentra a 203 kilómetros al Noreste de la ciudad de Lima y a un altitud de 2.080 metros. Se halla enclavado en la cordillera Occidental de los Andes Peruanos, en la margen izquierda del río Oyón, el cual riega las tierras del valle.

La principal fuente económica de Chrín es su Balneario basado en la explotación de los 7 pozos de aguas termales que cuentan con un flujo de turistas permanentes que generan importantes recurso sque se destinan al desarrollo de los servicios y a generar empleo para la población autóctona.

Estarán presentes en la feria con un stand para promocionar sus productos y servicios y facilitarán la visita de los habitantes de Churín al evento

 
 

 Municipalización del Perú Ahora: Descentralizando y Unidad Municipalista

Jr. Camaná Nº 780 Of. 509, Lima 1, Perú
 Teléfono: (511) 428-9626   Fax: (511) 427-4753
 E-mail: femulp@femulp.org

todos los derechos reservados  © Copyright femulp.org 2007

resolución 800 x 600