Fundación: 13 de Julio del 2001
     

 FEMULP tu página de inicio

:: Municipalismo 100 % ::

Que es FEMULP
Fines y Objetivos
Manifiesto Politico
fundador Fundadores Históricos
Consejo Directivo
Ubicación
Afilíe su Municipio a   FEMULP
:: FEMULP y Cooperación   Internacional ::
Buenas Prácticas de     Gobierno Local
Fortalecimiento de Capacidades en Europa y America Latina
 

 

 

El alcalde Óscar Benavides afirmó que con la incorporación de la joven regidora al Concejo Municipal de Ate, se continuará trabajando por el Desarrollo Humano, Cultural y Urbano del distrito.

FEMULP, Gobierno de Galicia, Municipalidad Distrital de Carabayllo, Municipalidad Distrital de Ate y Fundación Expourense con miras a la Feria Internacional Gastronómica XANTAR 2013

Este lunes en Sesión de Concejo, se procedió a la Juramentación de la flamante regidora de Ate, Srta. Kunti Ascarza Tafur, quien hace unos días recibió del Jurado Electoral Especial de Lima Este su credencial en el cargo, luego de la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales del Distrito de Ate.

El burgomaestre saludó con júbilo esta incorporación. “Me alegra que una joven de Ate, precisamente de una zona tan humilde como Huaycán, se una como regidora a esta Municipalidad. Y juntos, con los demás regidores sigamos trabajando por nuestro pueblo”, dijo.

Como se recuerda el pasado 17 de marzo se realizó la consulta popular a nivel de Lima Metropolitana y en el distrito de Ate. 

Asimismo, el alcalde de Ate Óscar Benavides agradeció a los vecinos por la confianza puesta en su gestión e invocó a seguir trabajando coordinadamente y continuar, con el desarrollo que se viene logrando a pasos agigantados a favor del distrito.

"Hoy es una buena oportunidad para fortalecer la democracia y el desarrollo", enfatizó la autoridad edil.

 
 

 Municipalización del Perú Ahora: Descentralizando y Unidad Municipalista

Jr. Camaná Nº 780 Of. 509, Lima 1, Perú
 Teléfono: (511) 428-9626   Fax: (511) 427-4753
 E-mail: femulp@femulp.org

todos los derechos reservados  © Copyright femulp.org 2013