Fundación: 13 de Julio del 2001
     
 FEMULP tu página de inicio
 

DATOS DE LA INSTITUCIÓN POSTULANTE

1. Nombre de la Municipalidad:
2. Nombre del Alcalde :
3. Direccion :
3.Celular:                                    5.Celular del Alcalde:  
6. Correo Electronico Personal :  
7. RUC :        
8. Pagina Web:    
9. Presupuesto del Año:    

DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA LA POSTULACION (Indicar datos de la persona que efectúa la postulación.)

1. Nombre :
2. Cargo:
3.Celular:                                    5.Correo Electronico Personall:  

DECLARACION JURADA DEL PARTICIPANTE

El presente documento, tiene carácter de declaración jurada, y se presenta como prueba del compromiso y responsabilidad asumido por parte de la Entidad postulante de compartir y difundir aspectos fundamentales de su experiencia municipal; con el fin de que pueda servir de modelo y guía de acción positiva para otras entidades e instituciones.
Por tanto, la entidad postulante o en su caso, el tercero que postule, declara formalmente que:

Se encuentra plenamente informado acerca de las bases del concurso y se somete de forma incondicional a la reglamentación de las mismas, y a las decisiones del jurado.

  1. Se encuentra plenamente informado acerca de las bases del concurso y se somete de forma incondicional a la reglamentación de las mismas, y a las decisiones del jurado.
  2. Afirma con total certeza que toda la información suministrada en la presente solicitud y sus anexos es completa, verídica y de su propiedad intelectual y no de terceros. Cualquier inexactitud o alteración no responsabiliza a FEMULP, al equipo técnico responsable; ni al jurado; y se someterá a las consecuencias que deriven de ello; descalificación o retirada de premio si hubiese sido acreedor.
  3. Acepta suministrar mayor información, documentos y/o anexos que pueda requerir FEMULP para el eficaz desarrollo del concurso.
  4. Autoriza total y expresamente a FEMULP, la difusión de los datos, resultados y contenidos en su postulación, así como cualquier información relevante para su publicación.

 

Formato de la Experiencia Municipal: Descargar Aqui Plantilla

NOTA IMPORTANTE: No olvide Enviar el voucher de pago al correo femulp@femulp.org