Fundación: 13 de Julio del 2001
     

 FEMULP tu página de inicio

:: Municipalismo 100 % ::

Que es FEMULP
Fines y Objetivos
Manifiesto Politico
fundador Fundadores Históricos
Consejo Directivo
Ubicación
Afilíe su Municipio a   FEMULP
:: FEMULP y Cooperación   Internacional ::
Buenas Prácticas de     Gobierno Local
Fortalecimiento de Capacidades en Europa y America Latina
 

 

 

MUNICIPALIDAD DE ANDAJES RINDIÓ CUENTAS DE EJERCICIO ECONÓMICO ANUAL 2012

La Municipalidad Distrital de Andajes, provincia de Oyón, llevó a cabo, el último 20 de abril,  el Taller de Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo 2012, de los ingresos y egresos de los fondos administrados por la gestión edil presidida por el alcalde Lic. Ottmar Conejo Chavarría.

Apoyado en ayudas visuales y material impreso, que entregó a todos los participantes, el alcalde Ottmar Conejo y su equipo técnico explicaron en forma detallada los ingresos que recibió su representada; así como los egresos, rubro por rubro y en forma desagregada, especialmente en la ejecución de proyectos de inversión, obra por obra.

Dieron cuenta, en forma pormenorizada, de la ejecución de 15 proyectos de inversión. La mayoría de ellos realizados por administración directa que ha permitido considerables ahorros para ejecutar más proyectos. Durante este año también se elaboraron más de 20 perfiles y expedientes técnicos para gestionar proyectos para las comunidades del distrito.

Con este acto se dio inicio también al Proceso de Presupuesto Participativo Multianual 2014 – 2016 Basados en Resultados. El alcalde Lic. Ottmar Conejo Chavarría pidió a los representantes de la sociedad civil participar activamente para plasmar en un documento las necesidades reales de las comunidades que comprenden el distrito y precisar juntos los resultados a obtener. En qué y cómo se invertirán los recursos del gobierno local que permitan aportar al desarrollo de los pueblos y su gente viva en mejores condiciones.
En los próximos días se llevarán a cabo reuniones en forma descentralizada en las comunidades de San Benito, Andajes y La Chimba, para lo cual han previsto y dispuesto de todas las facilidades a fin de desarrollar con éxito los talleres de trabajo que permitirán identificar los problemas, necesidades, capacidades y potencialidades del distrito.


Andajes, 20 de abril de 2013

_________________________________________________________
* FEMULP es Miembro Fundador de la Comunidad Sudamericana de Asociaciones de Municipios (COSUDAM), participa en la Federación Latinoamericana de Asociaciones Nacionales de Municipios (FLACMA), Preside la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) y participa en Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

 
 

 Municipalización del Perú Ahora: Descentralizando y Unidad Municipalista

Jr. Camaná Nº 780 Of. 509, Lima 1, Perú
 Teléfono: (511) 428-9626   Fax: (511) 427-4753
 E-mail: femulp@femulp.org

todos los derechos reservados  © Copyright femulp.org 2013