Fundación: 13 de Julio del 2001
     

 FEMULP tu página de inicio

:: Municipalismo 100 % ::

Que es FEMULP
Fines y Objetivos
Manifiesto Politico
fundador Fundadores Históricos
Consejo Directivo
Ubicación
Afilíe su Municipio a   FEMULP
:: FEMULP y Cooperación   Internacional ::
Buenas Prácticas de     Gobierno Local
Fortalecimiento de Capacidades en Europa y America Latina
 

 

 

FEMULP saluda y reconoce al Presidente electo de Venezuela Nicolás Maduro

Destacadas personalidades de la intelectualidad peruana demandaron respeto a La Victoria de las fuerzas progresistas de Venezuela que eligieron a Nicolás Maduro como presidente y rechazaron la intervención extranjera en ese país.

Afirmaron en un pronunciamiento público que el triunfo de Maduro encarna el mensaje patriótico de Hugo Chávez, a pesar que “las fuerzas reaccionarias de Venezuela alentadas por el capital financiero y el imperialismo, buscan desconocer la legitimidad de los comicios y alientan un golpe de Estado”.

Aseguraron que “nadie tiene derecho a inmiscuirse en los asuntos internos de ese país, ni usar el andamiaje internacional para promover intervenciones de corte golpista”, afán que atribuyeron a Estados Unidos.

El pronunciamiento lo firman Oswaldo Reinoso, Etna Velarde, Héctor Béjar, Arturo Corcuera, Reynaldo Naranjo, Rosina Valcárcel, Germán Carnero Roque, Winston Orrillo, Delfina Paredes, Isaac Humala, Elena Tasso de Humala, entre muchos otros.

_________________________________________________________
* FEMULP es Miembro Fundador de la Comunidad Sudamericana de Asociaciones de Municipios (COSUDAM), participa en la Federación Latinoamericana de Asociaciones Nacionales de Municipios (FLACMA), Preside la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) y participa en Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

 
 

 Municipalización del Perú Ahora: Descentralizando y Unidad Municipalista

Jr. Camaná Nº 780 Of. 509, Lima 1, Perú
 Teléfono: (511) 428-9626   Fax: (511) 427-4753
 E-mail: femulp@femulp.org

todos los derechos reservados  © Copyright femulp.org 2013