Fundación: 13 de Julio del 2001
     

 FEMULP tu página de inicio

:: Municipalismo 100 % ::

Que es FEMULP
Fines y Objetivos
Manifiesto Politico
fundador Fundadores Históricos
Consejo Directivo
Ubicación
Afilíe su Municipio a   FEMULP
:: FEMULP y Cooperación   Internacional ::
Buenas Prácticas de     Gobierno Local
Fortalecimiento de Capacidades en Europa y America Latina
 

 

Editorial

FEDERACION  DE MUNICIPIOS LIBRES DEL PERU
PARA LA GRAN TRANSFORMACIÓN

Los peruanos, principalmente ciudadanos de a pie y municipalistas, elegimos a GANA PERÚ y al presidente Ollanta Humala para iniciar la gran transformación del país. Los vecinos de Lima elegimos a FUERZA SOCIAL y a la alcaldesa Susana Villarán para transformar el caos de Lima en una ciudad para todos.
Estos triunfos, implicaron la derrota de los políticos que siempre fueron gobiernos de espaldas al pueblo y de los medios de comunicación conservadores, quienes se habían unido en “santa cruzada contra los fantasmas del nacionalismo y la izquierda municipal”. Mérito del Presidente Humala y de la Alcaldesa Villarán, fue haberse ubicado en el camino de la historia despertando ilusiones por un Perú y una Lima con inclusión social, sin corrupción y sin violencias.
El nuevo camino nacional y municipal apenas comienza y los derrotados del 2011 hacen malabares para revocar primero a la Alcaldesa de Lima, mientras simultáneamente ofrecen loas y apoyos al Presidente Humala.
FEMULP, comprometido con el “desarrollo nacional desde lo local”, expresa su pleno respaldo a FUERZA SOCIAL- Alcaldesa Susana Villarán hace votos para que GANA PERÚ consolide su rol con el Presidente Humala por la gran transformación nacional; para lo cual, recomendamos que el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal de Lima convoquen efectivamente a los gobiernos locales y a sus gremios municipales MUNI RED-AMPE-REMURPE Y LA FEMULP, únicas alternativas de gobierno para estar en todos los rincones del país, allí, donde los peruanos necesitan del Estado.

Mstro. William J. Moreno      Abog. Pedro Pacheco V.         Lic. Carlos Romero G.

 
 

 Municipalización del Perú Ahora: Descentralizando y Unidad Municipalista

Jr. Camaná Nº 780 Of. 509, Lima 1, Perú
 Teléfono: (511) 428-9626   Fax: (511) 427-4753
 E-mail: femulp@femulp.org

todos los derechos reservados  © Copyright femulp.org 2007

resolución 800 x 600