Fundación: 13 de Julio del 2001
     

 FEMULP tu página de inicio

:: Municipalismo 100 % ::

Que es FEMULP
Fines y Objetivos
Manifiesto Politico
fundador Fundadores Históricos
Consejo Directivo
Ubicación
Afilíe su Municipio a   FEMULP
:: FEMULP y Cooperación   Internacional ::
Buenas Prácticas de     Gobierno Local
Fortalecimiento de Capacidades en Europa y America Latina
 

Gestión Pública, es la aplicación de todos los instrumentos de los que dispone la administración pública con el fin de lograr metas de desarrollo y bienestar de la sociedad. En el Perú, a día de hoy, se están realizando gestiones públicas que intentan ayudar al crecimiento del país y por tanto a todos sus miembros.

Es por ello, que desde FEMULP, Federación de Municipios Libres del Perú, se ha tomado la iniciativa de premiar a las entidades e instituciones que trabajan el área de gestión pública de forma eficiente; con el fin de fomentar las mejores prácticas en gestión pública, generando así una mayor eficacia y garantía de desarrollo en nuestra sociedad. Por tanto, se premiará la mejor gestión pública eficiente, siendo ésta, una actividad, proyecto o proceso de una organización que ha producido destacados resultados e importante impacto positivo en una sociedad, grupo o comunidad, y que a su vez, puede servir como aliciente para fomentar e impulsar un mejor desempeño por parte de otras entidades, en la práctica eficaz de la gestión pública.

En definitiva, se busca mediante este premio, generar ejemplo de iniciativas sociales en el ámbito de la gestión pública; así como conseguir el fomento de la participación activa y efectiva de las entidades e instituciones del país, en eficientes prácticas en Gestión Pública, propiciando así, inercia de acciones que deriven en desarrollo social.

BASES DEL CONCURSO

FORMULARIO
ver descargar ver descargar
 
  PLANTILLA MODELO  
  ver descargar  

_________________________________________________________
* FEMULP es Miembro Fundador de la Comunidad Sudamericana de Asociaciones de Municipios (COSUDAM), participa en la Federación Latinoamericana de Asociaciones Nacionales de Municipios (FLACMA), Preside la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) y participa en Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

 
 

 Municipalización del Perú Ahora: Descentralizando y Unidad Municipalista

Jr. Camaná Nº 780 Of. 509, Lima 1, Perú
 Teléfono: (511) 428-9626   Fax: (511) 427-4753
 E-mail: femulp@femulp.org

todos los derechos reservados  © Copyright femulp.org 2013